Blogia
VIAJEADENTRO

DICEN QUE SUFRE

me dijeron que ella sufre

que no le va bien con su nuevo amor

que se queja con sus amigas

me contaron

que llora

y tiene los ojos rojos e hinchados

no dije nada

hace meses no la veo

y lo prefiero así

hasta cambié mi ruta hacia el trabajo

para no pasar cerca de su casa

y no voy a los sitios que frecuentábamos

para evitar el encuentro inesperado

pero hoy me hablaron de ella

y aunque mostré desinterés

ahora estoy la estoy pensando

después de jurar olvidar todo aquello

no siento deseo de verla

ni que me vuelvan a hablar de ella

pero me duele saber que llora

y  que lo sepan y lo cuenten otros

hay cosas que enterramos

pero que se niegan a ser sepultadas

y nos salen al encuentro inesperadamente

yo nunca quise que llorara

no la quiero volver a pensar

y mucho menos llorando.

8 de diciembre de 2007 

0 comentarios