Blogia
VIAJEADENTRO

CLUTTER

amontono libros

y artesanías horribles que compré en viajes

tengo closets llenos de corbatas viejas

gavetas repletas de cartas que no eché al correo

y cajas que se desbordan de fotos amarillentas

botellas de vino que se añejan

y que moriré sin beber

guardo tantas cosas

¿y para qué?

por ahí un pasaporte viejo

allá la alfombra aquella desteñida

y la cajita de fósforos de aquel restaurante italiano

cosas sin valor

o que valen mucho

no sé

me rodean tantas cosas inservibles

como la maquina de escribir oxidada

y el reloj barato que se dañó y no tiene arreglo

y que de todas maneras no hay razón para arreglarlo

miro al espejo

veo mi imagen

y me pregunto

¿y los recuerdos?

¿qué se hace con ellos?

son tantos

que ya no me caben en la cabeza

ni en donde duele más

tengo el corazón atiborrado

¿cómo lo vacío?

0 comentarios