Blogia
VIAJEADENTRO

DE LEJOS

era bella

de cabellera negra abundante y sedosa

que le caía suavemente sobre los hombros

siempre desnudos los hombros

una de esas mujeres que hacen brotar la lujuria cuando caminan

y la ternura cuando hablan

sonreía mucho

siempre sonreía

y estallaba en luces el cielo

cuando sonreía

yo la miraba de lejos

temía a su fuego

temía quemarme

o peor aún

me aterraba el hielo

de su indiferencia

de lejos la miraba

como se mira al sol

hasta que un día

tropezamos

y le vi el color de sus ojos

eran verdes

pero apagados

no entendí

ella sonrió como siempre

pero había un vacio en sus ojos

me confundió aquello

por mucho tiempo

hasta que me contaron

que ella sufría

porque queria mucho a quien había dejado de quererla

la seguí mirando de lejos

sonreía

siempre

sonreía

me atraía

me obsecaba

pero nunca me atreví a acercarme

y un día

no la vi más

pero la sigo pensando

temiéndole al fuego

aterrado del  hielo.

28 de enero de 2008

0 comentarios